Aprende, vive y comparte tu Jazz

Bienvenidos a la II edición del Curso de Jazz “Ciudad de La Línea”, una gran oportunidad de Aprender, Vivir y Compartir tu Jazz.

La Línea de la Concepción acogerá durante los días 5, 6, 7, y 8 de Julio del 2018 una segunda edición del curso en un clima y ambiente ideal como el que ofrece la ciudad en esas fechas. Siguiendo el camino marcado por la exitosa Primera Edición del año 2015, hemos retomado con ganas renovadas una nueva edición para conseguir que La Línea sea punto de encuentro del jazz andaluz y español. Para ello, al igual que en la anterior edición,  contaremos con un importante elenco de profesores de primer nivel internacional compuesto por Viktorija Pilatovic (Voz), Ernesto Aurignac (saxo), Juan Galiardo (piano), Joan Soler (guitarra), Mario Rossi (contrabajo), Juanma Nieto (batería), David Pastor (trompeta), Raúl Márquez (violín), José Carra (iniciación). con el objetivo de engrandecer la iniciativa, y convertirla  en un evento  jazzístico  que sea cita ineludible en el calendario de los aficionados a este tipo de música.

 

El curso constará de 32 horas lectivas acreditadas por la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.

El acto de presentación será el  30 de Abril coincidiendo con el #Jazzday, Día Internacional del Jazz, declarado por la UNESCO por lo que estará incluido en el catálogo mundial de eventos  programados para ese día.

Os invitamos a no dejar pasar esta gran oportunidad de aprender disfrutando y compartiendo tu jazz dentro del  ambiente que genera el curso. 

Como dice Wynton Marsalis“El jazz improvisado te enseña sobre ti mientras el swing en el jazz enseña cómo trabajar con otros”.

Para  información más detallada pueden contactar con nosotros a través de…

Segunda oportunidad para disfrutar!

Al sur,
entre culturas,
entre mar y océano,
al sur,
La Linea.